Deportes y Toros

El empresario del deporte Luis Antonio Herrera aplaude logro de boxeadores tlaxcaltecas, tras su participación en el Campeonato Continental de Boxeo. 

 

El empresario del deporte Luis Antonio Herrera aplaude logro de boxeadores tlaxcaltecas, tras su participación en el Campeonato Continental de Boxeo. 

Luis Antonio Herrera quien ha sido un promotor del deporte en toda la república mexicana, ha mostrado su satisfacción tras la próxima participación de dos tlaxcaltecas en el Campeonato Continental de Élite boxeo. 

Este 18 de marzo en el Comité Olímpico Mexicano, se llevó a cabo el abanderamiento de la Selección Nacional que participará en el Campeonato Continental Élite de Boxeo y que se estará llevando a cabo en Guayaquil, Ecuador, a partir del 22 de marzo del 2022. 

El empresario del deporte, estuvo acompañado por la presencia de, La Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, la Lic. María José Alcalá, el Profesor Abel Vargas Valencia, el Lic. Ricardo Contreras y Presidente de la FMB.

Son dos participantes que representarán a Tlaxcala, el pugilista oriundo de Tlaxco, Daniel Sosa Guerra, que participará en la división de los 51 kg y el Profesor Abel Vargas, como entrenador de la Selección Nacional. 

El promotor del deporte ha recalcado su entusiasmo por la participación de sus dos paisanos tlaxcaltecas y ha dejado en claro que seguirá apoyando y promoviendo el deporte en todo el país. 

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, en clases de: Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA. 

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330. 

#LuisAntonioHerrera #Boxeo