Deportes y Toros

Tailandia en Tlaxcala, entregan cinturón a campeón nacional de Muay Thai

Premia el Director General de Fire Sports, Luis Antonio Herrera

El empresario de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, premió, el pasado fin de semana, a los ganadores del Campeonato del World Muaythai Organization (WMO) México professional National Title, desarrollado en Tlaxco, Tlaxcala.

En el evento participaron Aldo Cruz y Héctor Pérez en la categoría Profesional 63.500 kg Super Light Weight, ambos campeones nacionales reconocidos por el WMO, con sede en Tailandia.

El cinturón que se les entregó es oficial y original, el mismo que portan los Campeones en Tailandia en los más de 70 países donde el WMO tiene presencia.

Por lo anterior, los dos campeones pueden recibir invitaciones oficiales para representar a México en encuentros por Título Continental, Norteamericano, internacionales por invitación o Títulos Mundiales, una vez que califiquen en el ranking Mundial.

Y es que actualmente se planea el desarrollo de un Título Norteamericano contra Estados Unidos donde se enfrentarán los dos campeones WMO Mexicanos contra los dos campeones WMO USA.

Cabe mencionar que Oliver Guerrero, es el representante en México de la WMO; en tanto que, Jesús Conde, es el promotor de “Noche indomable”, en el que se dieron los dos encuentros de título nacional WMO, México.