Deportes y Toros

Dentro de la quinta jornada de la Liga Tlx de Frisbee el equipo de Tlaxcalteca “Pullke” enfrentó al equipo “Undersblack” de Perote-Veracruz

Dentro de la quinta jornada de la Liga Tlx de Frisbee el equipo de Tlaxcalteca “Pullke” enfrentó al equipo “Undersblack” de Perote-Veracruz, favoreciendo el marcador al equipo visitante con un 14-4, seguido en otro partido, los tlaxcaltecas jugaron contra “Underswhite” de igual manera quedando el equipo foráneo arriba con un 13-10.

También se tuvo la visita del equipo “Horus” de la Ciudad de México quienes se enfrentaron a los dos equipos provenientes de Perote-Veracruz.

De acuerdo a la Asociación de disco volador del estado de Tlaxcala, esta liga contaba con siete equipos locales antes de la pandemia y ahora que han retomado actividades ocho equipos fuera del estado se han unido, ayudando a la difusión y crecimiento de la liga.

Esta misma asociación busca constantemente crear nuevas generaciones que practiquen Ultimate Frisbee así como disc golf y disc dog, ya que en el estado han salido buenos jugadores y emigrado a otros estados. Fotos: Cristihan Martínez/NierikaImages