Deportes y Toros

Reactivan el Muay Thai nacional en Tlaxcala

Anuncian próximos eventos a desarrollarse en esta entidad federativa

El Director General del Gimnasio Fire Sports, Luis Antonio Hererra Pérez, reveló que el próximo 7 de agosto se llevará a cabo el segundo campeonato nacional abierto de Muay Thai en dicho gimnasio, mientras que el 14 de agosto se desarrollará el campeonato nacional “Noche Indomable” en el municipio de Tlaxco.

En conferencia de prensa, anunció la reactivación de este deporte en Tlaxcala, en el que se garantiza una función de alto nivel al estar presentes deportistas hombres y mujeres de talla profesional y se disputarán tres títulos nacionales avalados por una organización en Tailandia.

Las diversas actividades que se desarrollarán en próximas fechas serán con todas las medidas de seguridad sanitaria para protección de los participantes, ya que están presentes deportistas desde los siete y hasta los 38 años de edad.

En dicho evento estuvo presente el Kru Oliver Guerrero, representante de WMO de Tailandia en México; la Kru, Cony Muñoz; Kru, Jesús Conde; Kru, Francisco Marín Hernández; Kru, Carlos Rodrigo Solano; y, el director de la comisión de referees y jueces, Héctor Conde.

Con estas actividades, Fire Sports es una marca que cada vez tiene mayor posicionamiento en campeonatos nacionales e internacionales, ya que los deportistas requieren de mayor seguridad en cada una de sus competencias.

  • MT1.jpeg
    305.1kB
  • MT3.jpeg
    329.7kB
  • MT2.jpeg
    330.7kB