Deportes y Toros

Campeón mundial visita Tlaxcala para organizar magno evento

El ex boxeador profesional Humberto “La Chiquita” González acude con Luis Antonio Herrera al gimnasio Fire Sports

Este fin de semana, Tlaxcala recibió al campeón mundial Humberto “La Chiquita” González, en el gimnasio Fire Sports, lugar que será la sede del evento denominado “Choque sin Fronteras” a desarrollarse el próximo mes de marzo a puerta cerrada.

El ex boxeador profesional dijo que las instalaciones son adecuadas, “es un gimnasio de primera, como en Estados Unidos y cumple con las características para el desarrollo de un evento de talla internacional”.

“Hay que apoyar al boxeo porque la pandemia afectó a varios peleadores, yo he apoyado a quien está dando resultados, porque en el boxeo hay que apoyarnos y ver hacia adelante”, puntualizó.

Recordó que los boxeadores deben creer en sus ideales para lograr los objetivos requeridos, “con su desempeño y disciplina, es posible llegar alto”.

En su oportunidad, el empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, declaró que con la visita del campeón mundial y del promotor de la firma Chiquita Boxing, Humberto González Jr. se concretan acuerdos importantes a fin de brindar un espectáculo de alta calidad.

Reiteró que sobre el ring, estarán presentes boxeadores profesionales de Estados Unidos, Croacia y México, “estamos definiendo detalles para su difusión, ya que el evento se desarrollará sin público debido a la pandemia que enfrentamos, pero garantizamos su transmisión por diversas plataformas digitales, entre ellas las de Fire Sports”.