Deportes y Toros

Fomenta Luis Antonio Herrera deportes de contacto

En eventos locales, nacionales e internacionales


El empresario tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera Pérez, comentó que durante el año 2020 la práctica deportiva fue apoyada al organizar eventos de talla nacional y proyección internacional con la correcta aplicación de las medidas de protección sanitaria.

Dijo que los eventos se han organizado principalmente en deportes de contacto como es el caso del boxeo y muay thai, todos a puerta cerrada y previa prueba de Covid-19 aplicada a los participantes, eventos que incluso han sido televisados en cadena nacional.

“Es importante mantener la organización de eventos deportivos para que los campeones y campeonas no dejen de practicar, pues si bien es cierto que en este momento no existen competencias oficiales, también es real que el entrenamiento que llevan en casa es necesario aplicarlo en el ring con algún oponente”, indicó.

Resaltó que Tlaxcala, con gran aceptación, ha sido sede de eventos nacionales, por ello, en próximas fechas se tendrá un encuentro de boxeo con la presencia de deportistas de talla internacional.