Deportes y Toros

Participan infantes en Campamento Deportivo Virtual del Idet

·         En esta segunda semana conocieron elementos básicos de cinco disciplinas

Niños y niñas que participan en el primer Campamento Deportivo Virtual conocieron aspectos básicos de la lucha olímpica, futbol, capoeira, tae kwon do y salto con cuerda, lo anterior como parte de la segunda semana de actividades de este evento que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

De acuerdo a la programación del 13 al 17 del mes en curso, los 135 infantes inscritos practicaron cinco disciplinas desde su hogar, realizaron rutinas de activación física y conocieron tips de nutrición.

Esta actividad, diseñada para para toda la familia y enfocada a niños y niñas de 6 a 13 años, ofrece la ventaja de aprender las reglas básicas de deportes como lima, lama, natación, bádminton, capoeira, lucha olímpica, futbol, natación, tae kwon do, voleibol, karate do, gimnasia, sin salir de casa, lo que se traduce en una opción segura para aprender.

Con el lema “¡Aprende tu deporte jugando! el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) invita a toda la familia al primer Campamento Deportivo virtual, el cual será transmitido a través de redes sociales de la dependencia a participar del 6 al 24 de julio.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 20 de julio, donde un tutor deberá descargar y llenar a mano la ficha de inscripción, la cual se encuentra en la fanpage del @InstitutodelDeportedeTlaxcala, enviarla vía WhatsApp con un horario de 9:00 a 17:00 horas al número 246 129 00 20.

Mencionar que durante la semana de transmisiones, se realizarán mecánicas para que los participantes ganen un kits deportivo.
  • IMG_1381.PNG
    3.6MB
  • IMG_1377.PNG
    3.5MB
  • IMG_1376.PNG
    3.7MB
  • IMG_1372.PNG
    3.6MB