Deportes y Toros

Participarán deportistas tlaxcaltecas en regional de Juegos Nacionales Conade  

 Serán 165 deportistas en cinco disciplinas

 Con la participación de 165 deportistas de cinco disciplinas, este fin de semana y hasta comenzarán la etapa regional y macro regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 que se desarrollarán en Morelos, Ciudad de México, Querétaro y Campeche.

Este fin de semana inmediato los atletas de las disciplinas de atletismo, boxeo y tiro con arco viajarán a Morelos para buscar su clasificación a la máxima fiesta deportiva del país que se efectuará entre los meses de abril y mayo en Nuevo León.

Para el 14 y 15 del mes en curso será la oportunidad del Tae kwon do en la Ciudad de México; luchas asociadas y tenis de mesa tendrá su fase selectiva del 19 al 22 de marzo en Campeche y Querétaro, respectivamente. A ellos se suman ocho deportistas de tenis que lograron su lugar en el macro regional que se efectuó en Tlaxcala.

En este sentido, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) apoya y respalda a los atletas con el hospedaje y alimentación en la fase regional.

Además de deportistas y entrenadores viaja personal de apoyo del Idet con la finalidad de garantizar la seguridad y seguimiento de los atletas en su estancia en Cuernavaca y Oaxtepec.