Deportes y Toros

Participan atletas tlaxcaltecas en torneo en Veracruz

·         Forma parte de la preparación al regional de Nacionales Conade

Como parte de la preparación a la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020, una delegación tlaxcalteca de atletismo integrada por 48 deportistas participa en el torneo regional de la especialidad que se realiza en Xalapa, Veracruz.

Las marchistas, Gabriela Saraí Carro e Itzel Monserrat Rojas, de la categoría sub 20; Iván Macías, Yair Rojas y Bruno Cabrera en sub 16 pero en los 600 metros, abrieron la participación de Tlaxcala en esta justa que se desarrolla en el estadio  “Heriberto Jara Corona”.

La delegación que viajó con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) comenzaron actividad este viernes y estarán hasta el próximo domingo 23 del mes en curso.

Entre algunos de los tlaxcaltecas que participan son: Ezequiel Hernández, Erick Salvador, Esmeralda Durán Samantha Fernanda Muñoz, Leyani Estrella Sánchez, Luis Ángel Pilotzi, Juan Pedro Delgadillo, Ricardo Reyes, Denisse Andrea Amaro, Imanol Muñoz, Karen Esmeralda Sánchez Pluma.

La delegación tlaxcalteca se prepara para la fase regional que desarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo en Cuernavaca, Morelos, rumbo a la etapa nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León del 15 de abril al 15 de mayo del año en curso.

  • Foto 1.jpg
    95.2kB
  • Foto 2.jpg
    99.1kB
  • Foto 3.jpg
    150.7kB
  • Foto 4.jpg
    124.9kB