Deportes y Toros

Celebra tenis de mesa su selectivo estatal, rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

 

Como parte del proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, el pasado fin de semana, se celebró el selectivo estatal en la disciplina de tenis de mesa, el cual concentró a más de 30 deportistas, quienes buscaron su pase a la fase regional.

El torneo que se llevó a cabo en el centro de desarrollo de tenis de mesa, ubicado en la colonia “El Sabinal”, de la capital tlaxcalteca, también asistieron alumnos de Calpulalpan y Nanacamilpa.

Al evento, asistió Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, quien felicitó a los padres de los atletas por el apoyo que brindan a sus hijos en este camino que es el deporte.

Olga Luisa Jach Cabrera, entrenadora de la disciplina informó que las categorías que competirán en dicha fase son sub-11, sub-13, así como sub-15 y sub-18 las cuales buscarán su clasificación a la máxima justa nacional a celebrarse en Nuevo León entre los meses de abril y mayo.

“Comenzamos con la etapa estatal, los deportistas se están preparando para la siguiente fase, donde esperamos buenos resultados”.

Los integrantes de la selección estatal se darán a conocer en los próximos días, en un trabajo coordinado con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).