Deportes y Toros

Fue  Polideportivo del Segundo Torneo Estatal de Karate ADKT 2019

 

La presidenta municipal entregó medallas a karatecas que participaron en esta justa deportiva

Decenas de karatecas tlaxcaltecas de todas las edades, desde niños hasta adultos, recibieron reconocimientos de manos de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, por su desempeño en el Segundo Torneo Estatal de Karate ADKT 2019 que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo del municipio de Tlaxcala.
Durante el emotivo evento, atestiguado por familiares y amigos de los competidores, la alcaldesa capitalina hizo entrega a los deportistas de medallas correspondientes a primer, segundo y tercer lugar, en las diversas categorías.
El torneo fue organizado por la Asociación Deportiva de Karate del Estado de Tlaxcala, afiliada a la Federación Nacional de Artes Marciales Japonesas A.C., así como el ayuntamiento de Tlaxcala a través del director del Polideportivo, José Antonio Chávez Hernández y diversas academias de este deporte.
La evaluación y supervisión de los deportistas corrió a cargo de un grupo de senseis o maestros Agnosis Ali González Cuahutle, Silvia Cuahutle Escobar, Mar González Cuahutle, Acasia González Cuahutle, Gustavo Quintana Sánchez y Noel Romero Zárate.
En su mensaje, la alcaldesa capitalina reconoció el esfuerzo de los competidores y destacó la práctica del deporte para una vida sana, en beneficio directo de los jóvenes y adultos que ven en el deporte una forma de mejorar su estado de salud.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el director del Polideportivo, José Antonio Chávez Hernández, además estuvieron presentes el presidente de la Asociación Deportiva de Karate del Estado de Tlaxcala, Noel Romero Zárate, así como el instructor de esta disciplina en el Polideportivo, Jesús Sánchez Santos.