Deportes y Toros

Lanzará IMJUVE de Texoloc primer torneo juvenil de fútbol rápido

 

1er Torneo Juvenil de Fútbol Rápido 2019 BR

La semana pasada la Dirección Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria para el primer torneo juvenil de fútbol rápido, haciendo extensiva la invitación a los equipos interesados en participar fomentando de esta manera no sólo la actividad física sino el desarrollo de un entorno deportivo adecuado, impulsar las capacidades y habilidades, así como el trabajo en equipo que los jóvenes realizan para lograr el triunfo.
Luis Xavier Hernández Romero y el Prof. Raúl Cervantes González encargados de esta actividad buscan incorporar a la juventud en un ámbito de sana competencia, brindándoles premios a los esfuerzos mediante $700.00, trofeo, balón y reconocimiento al primer lugar, $400.00 trofeo, balón y reconocimiento al segundo, así como $300.00, trofeo, balón y reconocimiento al tercer lugar.
Comentó al respecto Hernández Romero responsable del área que las inscripciones para los equipos están abiertas y los deportistas interesados en formar parte de este torneo pueden acudir a la oficina del IMJUVE de Texoloc de 9 a 16 hrs. para cualquier información al respecto.