Deportes y Toros

Inaugurarán exposición pictórica “Reflexión Equino Taurina”

 

Tendrá lugar este martes 11 de junio a las 17:00 horas en la galería municipal de Tlaxcala

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la inauguración de la exposición “Reflexión Equino Taurina” de los artistas Graciela Landero Balderrabano y Felipe Ortiz Cesáreo, que tendrá lugar el 11 de junio a las 17:00 horas, en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”.

El titular de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, mantiene espacios abiertos para la difusión del arte en todas sus expresiones, acciones que atienden las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de apoyar a los artistas para que puedan dar a conocer sus creaciones.

La galería municipal albergará pinturas de dos grandes artistas, cuya muestra, Graciela Landero la describe como el deseo de libertad que conecta con la naturaleza, además de que transmite un ferviente contacto con el cosmos y el flujo perpetuo de la vida, llena de movimiento y color que nos ofrecen diversos matices de una realidad poco admirada.

Mientras que, Felipe Ortiz refiere que su obra muestra un profundo deseo por la reivindicación de la humanidad, con trazos firmes, colores intensos, armonía compositiva y un estilo que lo define, anteponiendo al hombre como centro de la creación y así mismo.

La alcaldía capitalina ofrece la oportunidad de que la gente conozca una espectacular exposición, que será abierta al público de manera gratuita en Portal Hidalgo número 06 colonia Centro, Tlaxcala.

GALERÍA (1) GALERÍA (2)