Deportes y Toros

Abre sus puertas Galería Municipal con exposición “Reflexión Equino Taurina

 

 

galería (4) galería (1)
De los artistas Graciela Landero Balderrabano y Felipe Ortiz Cesáreo; estará abierta del 11 de junio al 10 de julio
La galería municipal de Tlaxcala “Desiderio Hernández Xochitiotzin” abrió sus puertas a la exposición pictórica “Reflexiones Equino Taurina”, de los artistas Graciela Landero Balderrabano y Felipe Ortiz Cesáreo, cuya inauguración estuvo a cargo del cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca.
Ahí Teroba Lara dio la bienvenida a estos expositores culturales que por primera vez se presentaron en este espacio, pues dijo la administración municipal siempre mantendrá su apoyo a estas expresiones del arte que permitan ofrecer nuevos atractivos a los visitantes.
Por ello, les auguró éxito durante el tiempo que permanezca abierta al público y los invitó a regresar en alguna otra oportunidad, con la finalidad de que la gente pueda seguirse maravillándose con sus espectaculares creaciones que enriquecen la cultura artística y pictórica.
Mientras tanto, Graciela Landero y Felipe Ortiz agradecieron el apoyo de la munícipe y del director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi por hacer posible que sus obras puedan ser expuestas en este espacio, pues es importante para ellos como artistas el reconocimiento de su trabajo.
Antes de culminar el evento, se realizó un recorrido por la más de 15 obras pictóricos que albergará la galería a partir de este martes 11 de junio y hasta el 10 de julio, por lo que se hace la invitación para que conozcan esta exposición “Equino Taurina” de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 18:00 horas.
En el acto estuvieron presentes como invitado especial el director de Arte Taurino municipal, Uriel Moreno “El Zapata”; los artistas plásticos, Zoila Esther Díaz Rodríguez y Martín Rojas, así como directores y personal del ayuntamiento.