Deportes y Toros

Suma primera victoria equipo femenil de Hockey sobre pasto de Olimpiada Nacional

IMG_8118 IMG_8146

La escuadra femenil sub 16 logró vencer al representativo de Yucatán con un marcador de uno a cero como parte del torneo de apertura de Olimpiada Nacional, realizado en el campo “La Charca” de Chetumal, en el estado de Quintana Roo.

Fue en el segundo cuarto del partido cuando Benlau Synai Reyes Muñoz anotó el gol de ventaja que puso a Tlaxcala adelante, en un encuentro caracterizado por las múltiples llegadas de ambos equipos.

Al respecto, Synai Reyes, vecina del municipio de Apetatitlán, señaló que el conocer al rival fue una ventaja para determinar la estrategia del equipo, “me siento muy feliz de que el trabajo esté dando resultados.”

Será este miércoles cuando Tlaxcala se enfrente a Durango en la rama femenil, mientras que la rama varonil que perdió ante Baja California 4 goles a uno se medirá con el representativo de Quintana Roo.

El equipo varonil sub 16 hizo la primera anotación con la que abrió el marcador, sin embargo fue en los últimos cuartos cuando los de Baja California hicieron los 4 goles, acción que los de Tlaxcala no pudieron mejorar.

Diego Jovanny Cabrera, Alan Grande, Jose Emmanuel Hernández, Eduardo Daniel Maciel, Angel Gabriel Morales, Ruben Iván García, Iván González, Axel Yael Martínez, Gustavo Mendoza, Julian Alejandro Mendoza, Luis Alexandro Ponce, José Antonio Rojas, Kevin Vázquez, Gustavo Angel Romano y Luis Ruano son los atletas que forman parte de la selección varonil.

El selectivo femenil está conformado por Allison Guzmán, Diana Laura George, Neidi Montiel, Tanya Ordoñez, Benlau Synai Reyes, Danna Paola Castillo, Laura Carolina Huerta, Esmeralda Morales, Danna Valeria Pluma, Mariela Reyes, Alondra Rojas, Ximena Vazquez y Annel Sánchez