Deportes y Toros

Invita Polideportivo de Tlaxcala a “Master Class Activación Fitness”

 

 

polideportivo (2)

Con la participación del Master Training, Carlos Baeza, el 14 de junio a las 18:00 horas

El Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” del municipio de Tlaxcala, será sede de la “Master Class Activación Fitness”, el próximo viernes 14 de junio a partir de las 18:00 horas, donde se tendrá la participación del Master Training, Carlos Baeza y otros instructores certificados.

Así lo informó la directora del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel, quien refirió que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, abrir espacios gratuitos a la gente que les permita tener un sano desarrollo y esparcimiento.

Detalló que esta clase se impartirá en coordinación con la Asociación Tlaxcalteca de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C. por lo que se tiene confirmada la asistencia de instructores altamente calificados, a fin de brindar a las personas actividades de calidad.

Abundó que estas acciones tienen como propósito promover la activación, el movimiento y sobre todo la sana diversión en un ambiente familiar, por ello reiteró la invitación al público en general para que asista a estas clases gratuitas.

De este modo la alcaldía capitalina ofrece a los habitantes, oportunidades de practicar deporte o ejercitarse, para un bienestar físico y mental.