Deportes y Toros

REALIZARÁ IDET PASEO CON MASCOTAS EN APIZACO

  •  

    • La actividad gratuita se desarrollará el 28 de abril a partir de las 8:00 horas en el parque Cuauhtémoc.

     

    El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con el municipio de Apizaco, realizará el paseo con mascotas “Huellitas en Acción” el próximo 28 de abril, como parte de los programas de Fomento a la Cultura Física y el Deporte.

     

    Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, destacó que la actividad tiene como objetivo promover la práctica deportiva y la tenencia responsable de mascotas; además de fomentar la convivencia familiar.

     

    Lemus Saldaña señaló que el paseo iniciará a partir de las 8:00 horas en el parque Cuauhtémoc, ubicado en el centro de Apizaco, posteriormente, el recorrido se realizará sobre la avenida 16 de Septiembre.

     

    El funcionario estatal detalló que podrá participar el público en general de cualquier edad, las inscripciones son gratuitas y permanecerán abiertas hasta el día del evento.

     

    Los asistentes deberán respetar la ruta marcada y llevar a sus mascotas con correa y bozal, así como bolsa sanitaria para levantar los desechos fecales de sus animales.

     

    Al finalizar el evento se premiará a las primeras mascotas que crucen la meta, y se otorgará un regalo especial a quien luzca el mejor disfraz.

     

    Cabe señalar que el recorrido será resguardado por elementos de seguridad y vialidad estatal y municipal, así como personal médico.

     

    De esta manera, el Gobierno del Estado promueve la sana convivencia entre las familias tlaxcaltecas, así como el cuidado y respeto por los animales.

    • 190419_BOLETÍN_3916.docx
      368.2kB
    • 190419_IDET_1.JPG
      2.2MB