Deportes y Toros

Ofrecen clases gratuitas en Polideportivo durante Semana de la Mujer

polideportivo (1) polideportivo (2) polideportivo (1)
Se impartieron clases de fisioterapia acuática, Mega Zumba y consultas de fisioterapia
Como parte de las actividades que organiza el ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, este miércoles se ofrecieron clases de activación física gratuitas en el complejo deportivo.
La titular del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel refirió que el apoyo que se brinda a las mujeres, es parte de un reconocimiento por la ardua labor que realizan para salir adelante, por lo que agradeció el apoyo y el ejemplo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca como mujer sensible y trabajadora en favor de las mujeres y de la ciudadanía en general, para crear mayores oportunidades de desarrollo.
Muestra de ello son estos programas que impulsó para fortalecer el papel de la mujer en todos los ámbitos, además hizo extensiva la invitación a las mujeres para que asistan a la clase gratuita de yoga que impartirán este viernes 08 de marzo de 18:00 a 19:30 horas.
Estas actividades deportivas brindaron un espacio de sano esparcimiento, mediante las cuales además pudieron atender algunos males, pues tan sólo la fisioterapia acuática consiste en aplicar las técnicas manuales que habitualmente se utilizan en cualquier clínica u hospital, pero en el agua.
También se ofrecieron consultas de fisioterapia, como alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, además de una excelente clase de Mega Zumba.
De este modo, la alcaldía capitalina continúa con el programa de actividades a efectuarse durante la Semana de la Mujer.