Deportes y Toros

Miguel A. Capilla se prepara para clasificatorio a Juegos Panamericanos

 

Tras un periodo de descanso, el boxeador tlaxcalteca Miguel Ángel Capilla Flores regresará al Comité Olímpico Mexicano (COM) para seguir con la preparación rumbo al clasificatorio a Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El ganador del Premio Estatal del Deporte 2018, afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para buscar su boleto en el selectivo que aún no tiene sede y fecha de realización.

“Me encuentro bien, regresaré al Comité Olímpico el 15 de este mes para comenzar con los entrenamientos al 100 por ciento, trabajaré en mejorar la técnica, me comenta el entrenador Francisco Bonilla que en eso hay que perfeccionarlo”.

El originario de San Pablo del Monte, expresó que el nivel será exigente en el clasificatorio a Panamericanos al contar con pugilistas de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay; sin embargo, eso no será obstáculo para luchar por su boleto a esa justa.

Dijo que el 2018 fue un año positivo, pues en su primera experiencia en unos Juegos Centroamericanos ganó la presea de bronce, además de refirmar su calidad en el Campeonato Nacional.  

Miguel Ángel Capilla Flores ganó medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, además se proclamó como bicampeón en el Campeonato Nacional Elite de la especialidad.

  

  • JPG
    158KB
    Guardar
  • PNG
    4 MB
    Guardar