Deportes y Toros

INVITA IDET A PARTICIPAR PARA FORMAR PARTE DEL SELECTIVO ESTATAL DE TENIS DE MESA

  •  

    •El evento se llevará a cabo el sábado 19 de enero a partir de las 9:00 horas en el auditorio El Sabinal.

     

    El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y la Asociación de Tenis de Mesa del Estado, convocan a practicantes de este deporte a participar para formar parte del “Selectivo Estatal de Tenis de Mesa Rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019”.

     

    Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, señaló que la convocatoria está dirigida a todos los jugadores de las instituciones educativas, clubes y centros de desarrollo deportivo de tenis de mesa.

     

    Lemus Saldaña explicó que el certamen se llevará a cabo el sábado 19 de enero a partir de las 9:00 horas en el auditorio de la colonia El Sabinal, en la calle Encinos, sin número, en la capital del estado y contempla las categorías: infantil sub13, juvenil menor sub15 y juvenil mayor sub18 en las ramas varonil y femenil.

     

    Cabe señalar que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de enero y los interesados podrán registrarse directamente en las instalaciones del IDET o a través del número telefónico 41 2 08 38 o al celular 246 48 0 29 77, así como en la sede del evento.

     

    Para poder participar, los interesados deberán entregar una copia de su acta de nacimiento, de la Clave Única del Registro de Población (CURP), de la credencial de estudiante o constancia de estudios y tres fotografías infantiles. 

     

    Durante el encuentro deportivo se reconocerá a los cuatro primeros lugares de cada categoría y los ganadores tendrán derecho a formar parte del representativo estatal para la etapa regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019.

    • 010119_BOLETÍN_3393.docx
      308kB
    • IDET_00.jpeg
      219kB
    • IDET_001.jpeg
      148.5kB
    • IDET_003.jpeg
      253.7kB