Deportes y Toros

Prepara Apetatitlán escuela de tiro con arco

 

 

 

B3 (7)

 
El tiro con arco es un deporte que aporta grandes beneficios para la salud, espera Apetatitlán fomentar el talento deportivo en esta disciplina.
El gobierno municipal de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez, presidente municipal, a través del instituto del deporte municipal, buscan resaltar el talento deportivo en otras disciplinas, como lo es el “Tiro con Arco”, misma que no se practica con mayor frecuencia en el estado.
En su intervención, Reyes Juárez, señaló que dicho proyecto nace con la intención de dar impulso al talento deportivo de los tlaxcaltecas, tanto en los infantes como en los adolescentes, en especial por los de esta demarcación.
“El tiro con arco es un deporte que pocos practican, este deporte aporta grandes beneficios para la salud, su práctica tonifica los músculos y desarrolla la capacidad de reflejos y domino visual”. Así lo manifestó el Alcalde.

 

 

B2 (4) (1)
El titular del instituto municipal del deporte, Samuel Ávila Sevilla menciono que las clases darán inicio el próximo 17 de Diciembre, en las instalaciones de la unidad deportiva “Antonio Carvajal” en un horario de 16:00 a 17:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes.
Ávila Sevilla, puntualizó que las inscripciones se encuentran abiertas, la cual no tendrá costo alguno para los habitantes de esta demarcación, el costo por clase será de una cuota minima de recuperación que incluye material para la realización de las prácticas en clase.