Deportes y Toros

CAPACITÓ IDET A MÁS DE 500 TLAXCALTECAS EN DIVERSOS RUBROS DEPORTIVOS

  •  Screenshot_2018-12-23-17-16-03

    · Con estas acciones se busca reforzar la práctica deportiva en el estado.

    El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) dio a conocer que durante el 2018 capacitó a más de 500 tlaxcaltecas en diversos rubros deportivos, con la finalidad de brindar, actualizar y reforzar conocimientos.

    La dependencia estatal informó que a través del área de Capacitación y Certificación se llevaron a cabo clínicas de básquetbol, talleres en diversas disciplinas deportivas, entrenamientos con metodología y planificaciones en ciclismo.

    También, se realizaron cursos delSistema de Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos (Sicced) en los niveles 1 y 2; además, se brindaron los estándares de competencia de natación y acondicionamiento físico.

    Durante el año, el IDET organizó talleres de nado sincronizado, ciencias del deporte y ritmos latinos en los cuales participaron entrenadores, deportistas, directores municipales de cultura física y deporte, docentes de educación física y público en general.

    Por último, se impartió a entrenadores de contacto una capacitación de tae kwon do, con temas metodológicos y características de pre-arranque.

    Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Tlaxcala brinda los conocimientos y herramientas necesarias para que los tlaxcaltecas desarrollen sus actividades deportivas de manera segura y correcta.

    • 231218_BOLETÍN_3361.docx
      307.9kB
    • IDET_001.JPG
      142.2kB
    • IDET_002.JPG
      2.7MB
    • IDET_003.JPG
      3MB