Deportes y Toros

Acción deportiva en el torneo basquetbol de la ABTLAX

 

Basket ok

 

Todo listo para las acciones del Torneo de basquetbol de la Asociación de Basquetbol del Estado de Tlaxcala, la cual ve a la activación física y el deporte como una construcción colectiva que tiene como objetivo principal, la salud física y mental de los basquetbolistas.

 

El rol de juegos para este fin de semana en el auditorio municipal de Totolac es el siguiente: sábado 2 de diciembre a partir de las 16:00 S. F. T. vs Spartanos, 17:00 Cavs vs Cuervos, 18:00 Chavorukos vs Cuervos, 19:00 Leones vs S. J. T. y 20:00 Magic Cats vs IMSS; todos los encuentros en la categoría libre varonil.

 

Mientras que la jornada dominical inicia a las 9:00 horas con el encuentro entre Toros e Ixtulco, 10:00 Broncos vs Lancers, 11:00 Haters vs Zaragoza, 12:00 Sordos Tlaxcala vs Energym, en la categoría libre varonil; y para cerrar la jornada con dos encuentros en la categoría libre femenil a las

13:00 horas Ilegales vs Amazonas “B” y 14:00 Mavericks vs Amazonas “A”.

 

El propósito principal es contribuir al posicionamiento de la práctica del deporte, como un estilo y forma de vida en la comunidad, para prevenir enfermedades crónicas, inhibir el consumo alcohol, de drogas, combatir la inseguridad y las prácticas delictivas.

 

El plan de la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala es la unión de los diferentes sectores de la población a nivel recreativo, deportivo, dinámico y competitivo, que se convertirá en modelo de contribución al desarrollo personal y colectivo la comunidad.