Cine y Cultura

La magia de los títeres cautiva a Chiautempan

Con gran éxito se llevó a cabo este lunes la segunda función de títeres en Chiautempan, como parte del 37 Festival Internacional de Títeres (FIT) “Rosete Aranda”.

El Mundo de Dondo de la argentina Julia Sigliano, cautivó a chicos y grandes quienes se dieron cita en él auditorio municipal para disfrutar de un espectáculo con gran sentido social y de talla internacional.

A nombre del presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, el director de Patrimonio Cultural, Jesús Abraham Fragoso Mendoza reconoció el respaldo del gobierno del estado y de la Secretaría de Cultura al considerar a Chiautempan como municipio sede del FIT.

“Gracias a la gobernadora Lorena Cuéllar y a nuestro amigo el Secretario de Cultura, Antonio Martínez por permitirnos ser parte del 37 Festival de Títeres; esperamos que el próximo año haya más funciones y que siga la magia de este gran evento que pone a Tlaxcala en los ojos del mundo”, dijo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Chiautempan gracias al respaldo del gobierno del estado y la Secretaría de Cultura acerca a las familias chiautempenses, eventos de gran calidad y sana diversión.