Cine y Cultura

Chiautempan, sede del 37 Festival Internacional del Títere “Rosete Aranda”

 

 

Este jueves 13 y lunes 17 de octubre, Chiautempan será sede del 37vo. Festival Internacional del Títere “Rosete Aranda”, esto como resultado del trabajo coordinado que realiza la Administración Municipal con el Gobierno del Estado, a fin de que las familias chiautempenses disfruten de espectáculos de talla nacional e internacional.

Así lo informó el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, durante la inauguración de este Festival el cuál se llevó a cabo en el Museo Internacional del Títere (FIT), en Huamantla.

En esta ocasión, el día 13 de octubre a las 16 horas, se presentará la función de títeres “El doctor improvisado”, del grupo teatral “Al hombro” de la Ciudad de México, en el Auditorio Municipal ubicado en el centro de la ciudad.

Asimismo, el día 17 de este mes a las 17 horas, se llevará a cabo la presentación del grupo titiritero “Julia Sigliano”, de Argentina, con la obra “El mundo de Dondo”, el cual se realizará también en el Auditorio Municipal.

Con estas acciones es como el Gobierno Municipal pretende reforzar las actividades familiares, gestionando y trabajando para traer eventos extraordinarios y de gran calidad.