Cine y Cultura

Presenta UATx música y danza de Polonia  

 

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de las Secretarías de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, y de la de Autorrealización, llevaron a cabo la presentación del grupo de música y danza folklórica Promni de la Universidad de Ciencias Naturales de Varsovia, Polonia, bajo la dirección del Mtro. Radoslaw Puszylo, en el Centro Cultural Universitario.

Al tomar la palabra, el Mtro. Alejandro Palma Suárez, Secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural acompañado del Arq. Miguel Moisés García de Oca, Secretario de Autorrealización, felicitaron a la agrupación y entregaron al Mtro. Radoslaw Puszylo un reconocimiento por su participación que se había aplazado dos años debido a la pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19.

Los asistentes a este concierto pudieron apreciar las coreografías, las piezas instrumentales y las canciones tradicional de las 16 regiones de ese país del este de Europa.

Por su trayectoria artística las autoridades de su país han designado a esta agrupación como representativa de la cultura de Polonia.

 

 

 

 

“Por la cultura a la justicia social”

Dirección de Comunicación Social

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.