Cine y Cultura

Reabre galería capitalina con la exposición “Quetzalcóatl, el hombre, el mito”

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, abrió las puertas de la Galería Municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin” para realizar el corte de listón inaugural de la exposición “Quetzalcóatl, el hombre, el mito”.

La presidenta capitalina, Mildred Vergara Zavala extiende la invitación a todos los tlaxcaltecas y turistas a visitar la exposición gratuita antes mencionada del maestro artista plástico, Jesús Harada, así mismo mantiene su compromiso de ofrecer espacios públicos a los creadores para que puedan dar a conocer sus obras.

La inauguración fue el día de hoy a las 12:00 horas en la Galería Municipal que está ubicada exactamente en el Portal Hidalgo No.6 Colonia Centro, Tlaxcala.

Jesús Herada expuso más de 12 obras con la técnica “acrílico sobre tela”, entre sus lienzos explicó algunas de ellas como; La Anunciación, Caído del mar, Quetzalcóatl esta en todos, Sol poniente, Sol sur, Escamas y plumas, Sol central, Ierofante, La anunciación, Ascensión, etc.

Finalmente estuvieron presentes el Director de Cultura José Juan Omar García Coyotzi y el Director de Turismo Municipal, Rubén Carlos, Joffre Hernández.