Cine y Cultura

Promueven en Parque Temático de Tlaxcala eventos culturales

 

Los fines de semana las familias pueden disfrutar de estos espacios familiares y los grupos de jóvenes difundir su arte

Como parte de los domingos familiares que promueve la Dirección de Cultura del municipio de Tlaxcala, el pasado domingo, en las instalaciones del Parque Temático de Tlaxcala, alumnos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) presentaron un recital de canto en el teatro al aire libre, como parte de las actividades que se llevan a cabo en este espacio que ha reunidos a miles de familias.
En su momento, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, previó la habilitación de un espacio en el nuevo parque para dar apoyo a los eventos culturales, con el objetivo de que los jóvenes tengan la oportunidad de difundir el talento tlaxcalteca y con ello, contribuyan a promover los valores, así como evitar que se inclinen por algunos vicios.
El director de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, Omar Gracia Coyotzi, señaló que desde la apertura del Parque Temático de Tlaxcala, el nuevo atractivo turístico de la capital ha generado una afluencia considerable de ciudadanos.
Por ello, consideró que el teatro al aire libre con que cuenta este lugar, es el lugar idóneo que para los jóvenes de diferentes instituciones a través de las diferentes artes, promuevan sus conocimientos y habilidades.
De esta forma, se busca complementar las actividades dentro de este nuevo espacio turístico con que cuenta la capital, lo que a su vez permitirá a las familias disfrutar de eventos de calidad.