Cine y Cultura

Cautiva a capitalinos FlashMob musical de la banda de la SEDENA

 

 

 

El Como parte del “Festival del Día de Reyes” que respaldó la administración municipal, para ofrecer a las familias un día de entretenimiento
Este lunes, cientos de capitalinos fueron sorprendidos por el Concierto FlashMob que ofreció la Banda de Música de la Sexta Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en la Boticaria, Veracruz, el cual ofreció a grandes y pequeños un agradable momento.
Esta ocasión el espectáculo musical dio inicio en las inmediaciones de la Plaza Xicohténcatl, para después trasladarse a la explanada del Zócalo, donde amenizaron la tarde con un gran repertorio sonoro, que, incluso puso a bailar a los asistentes.
Cabe resaltar que este evento estuvo respaldado por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, a través de la Dirección de Cultura que dirige Omar Gracia Coyotzi, ya que otorgó todas las facilidades para que los ciudadanos pudieran disfrutar de dicho concierto.
Y es que esta ocasión la ciudad capital se vistió de ritmo y sinfonía con la participación sobresaliente de la Banda de Música de la VI Región Militar de Veracruz, quien deleitó a los presentes con música de danzón y popular de una manera diferente.
Al evento asistieron el síndico municipal, Héctor Martínez García; el secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento; directivos del ayuntamiento y decenas de familias que disfrutaron del repertorio musical.