Cine y Cultura

Disfrutaron familias de Domingo Cultural en Metepec

 

domingo cultural (2) domingo cultural (3) domingo cultural (1)

Como cada año se desarrolló este programa en la comunidad, a fin de fomentar la integración familiar

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la comunidad San Diego Metepec perteneciente al municipio de Tlaxcala, llevó a cabo como cada año el Domingo Cultural, el cual tiene como objetivo fomentar la integración familiar y la sana convivencia entre los habitantes.

Así lo refirió la presidenta del DIF de comunidad, Araceli Castro Flores, pues dijo que es parte de su labor el realizar actividades que refuercen valores y la unión entre padres, madres e hijos, al mismo tiempo que impulsa el talento local con diversas actividades culturales.

En un ambiente de diversión y alegría se vivió el domingo Cultural en el Cerro de San Gregorio de dicha localidad, donde se contó con la participación del grupo de adultos mayores “Bello Atardecer” con cantos, así como la declamación de un pequeña, un concurso de canastas adornadas y una rifa para la entrega de un calentador solar.

Además de juegos y actividades recreativas encaminadas a la sana convivencia, a fin de ofrecer un espectacular evento a las cerca de 100 familias que se reunieron en este bonito espacio al aire libre.

De esta forma la comuna capitalina apoya acciones que refuerzan valores y el amor familiar como la base de una mejor sociedad.