Cine y Cultura

Llega a la galería capitalina la exposición Con los ojos en Tlaxcala

 

GALERIA GALERÍA2

 
Se trata de la exhibición de 11 artistas que muestran en sus obras “La subjetividad del tiempo”
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, recibió esta tarde en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin” la exposición pictórica Con los ojos en Tlaxcala “La subjetividad del tiempo”, en la que participan 11 artistas de la mano de la promotora cultural independiente, Yuria Eldia Reyes Estrada.
Ahí la presidenta municipal de Tlaxcala dio la bienvenida a los artistas y a Yuria Reyes quien desde hace tiempo tenía el sueño de exponer en la galería, un sitio muy emblemático para la capital, por lo que auguró éxito a esta presentación y conminó a los jóvenes a continuar creciendo como artistas.
También dijo que este y otros espacios siempre estarán abiertos para quien guste exponer y compartir con el público sus creaciones y su talento, pues refirió que el ayuntamiento siempre será la casa de los tlaxcaltecas y muchos artistas, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía para que se dé la oportunidad de conocer esta magnífica exposición.
A su vez la promotora cultural independiente agradeció el apoyo de la alcaldesa para poder cumplir este sueño que por fin se vio concretado, además reconoció el que los artistas se sumarán a esta exposición donde pudieron plasmar su talento en un homenaje a Tlaxcala.
En esta ocasión y gracias a la organización del responsable de Cultura municipal, Omar Gracia Coyotzi se logró reunir las creaciones de los artistas Citlali Domínguez, Héctor Montes de Oca, Martha Padilla, Blanca Vargas, Natalia Catalá, Renatta Vega, Alejandro Suárez, Fernando Contreras, Marco Campuzano, Edgar Alegre y Javier Guerrero, las cuales estarán exhibidas hasta el 03 de marzo.
Además, se contó con la presencia de la artista, Zoila Esther Díaz Rodríguez, directivos y personal del ayuntamiento capitalino y del público en general.