Cine y Cultura

Promueve alcaldía capitalina arte en dibujo y pintura a través de taller

 

 

TALLER CULTURA (1) TALLER CULTURA2 (1)
Se ofrecen espacios lúdicos que permitan a los pequeños optimizar sus dotes artísticos
La presidencia municipal de Tlaxcala mediante la Dirección de Cultura, busca alertar el talento de las niñas, niños y jóvenes de 6 a 22 años de edad, para que formen parte de las nutridas clases que se ofrecen los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, con un costo mínimo.
Este espacio lúdico forma parte de los diferentes cursos que organiza el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi por indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para mantener abiertos programas educativos, culturales y de entretenimiento que les permitan desarrollar talentos artísticos o musicales.
Con ello se pretende fomentar el arte y la cultura en el municipio, para alentar al talento local y que aproveche espacios públicos para compartir sus creaciones con la gente, ya que el dibujo es una forma de expresión gráfica que plasma imágenes y figuras de acuerdo a la imaginación de cada persona y que transmite ideas, sentimientos e inclusive costumbres y cultura.
Quienes lo deseen pueden incorporarse a las clases los lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, para mayor información acudir en avenida Independencia No.137, bulevar del Maestro colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala o comunicarte al teléfono 46-6-64-55.
De esta manera la comuna capitalina atiende uno de los rubros importantes para la sociedad, pues es indispensable trabajar en el rescate de tradiciones y cultura, para preservar la historia y el arte.