Actualidad

POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA Y EL TURISMO SUSTENTABLE: ELSA CORDERO 

Nanacamilpa, Tlax., abril 16 de 2024.  En el recorrido por el municipio con una de las mayores atracciones turísticas del Estado de Tlaxcala “El Santuario de las Luciérnagas” en Nanacamilpa,  la Candidata al Sendo, se pronunció por el desarrollo de un turismo sustentable y la protección de los derechos de la naturaleza y se comprometió para incluir en su agenda legislativa la protección del medioambiente y de la  biodiversidad  y en fortalecer la legislación sobre vida silvestre para proteger la biodiversidad y los hábitats naturales, así como para establecer medidas de conservación más estrictas y sanciones más severas para  la degradación del hábitat. 

En el municipio productor de pulque, Elsa Cordero realizó un recorrido de manera conjunta con el Candidato al Senado Poncho González, Lupita Rodríguez y Jann Paniagua, entrevistándose de manera directa con las personas residentes, escucharon las opiniones ciudadanas, entre las que destacaron las peticiones para que los programas gubernamentales lleguen a la población que verdaderamente los necesita.

 

Las vecinas y vecinos fueron empáticos con las propuestas del proyecto naranja y les manifestaron su total apoyo. 

 

 

elsacorderom@gmail.com                                                                                     Cel. 246124 2924

Elsa Cordero rumbo al Senado               Elsa Cordero                       @elsacorderom