Actualidad

RECONOCE LUIS ANTONIO HERRERA LABOR DE MAESTRAS Y MAESTROS TLAXCALTECAS.

 

 

Destacó el papel de las y los trabajadores de la educación en la tarea de forjar a las nuevas generaciones de tlaxcaltecas.

 

El director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, destacó el trabajo de las maestras y maestros en la construcción de una sociedad de valores. 

Al conmemorar su día este 15 de mayo, reconoció el papel que emprenden cada día las y los trabajadores de la educación en la tarea de forjar las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos que requiere Tlaxcala para salir adelante. 

Por ello, envió a las y los maestros una felicitación, y subrayó que son parte fundamental en la vida pública de nuestro estado y nuestro país. 

Además, hizo un exhorto respetuoso a las autoridades del sector educativo para que respeten la dignidad del gremio magisterial y generar mejores condiciones laborales y salariales a su favor.

Insistió en que se deben llevar a cabo acciones para impulsar la calidad educativa, pero sin prescindir de la participación del personal docente, cuyas necesidades y demandas deben ser atendidas como parte de la responsabilidad y compromiso con el sector que representan.

“Este 15 de mayo, Día de las y los maestros, quiero felicitar y reconocer la labor de todas las personas que, al frente de las aulas, se entregan para hacer de la educación la misión más importante de sus vidas. He tenido el privilegio de conocer las historias de muchos amigos maestros, que me han dejado gratas experiencias. Por ello, los valoro y les manifiesto mi respaldo para hacer a Tlaxcala grande”, apuntó.

#LuisAntonioHerrera #Tlaxcala #DíaDelMaestro