Actualidad

Invita SMDIF Chiautempan a participar en programas de apoyo e integración laboral para personas con discapacidad

 

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a participar en los programas dirigidos a personas con discapacidad sobre apoyos en tarifas de transporte público e integración laboral.

El SMDIF, abrió el programa de Integración laboral para personas con discapacidad y de dotación de credencial nacional de transporte para personas con discapacidad, mismos que podrán tramitarse en las instalaciones de dicho Sistema ubicado en calle Tlahuicole s/n Tepetlapa, Río de los negros, Ciudad de los niños, Chiautempan, en un horario de 09:00 horas a 15:00.

Los requisitos pueden consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Chiautempan y el SMDIF Chiautempan pero, entre estos se encuentra el dictamen médico emitido por la Secretaría de Salud del Estado (SESA), copia del INE o carta de identidad, entre otros.

De este modo, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero refrenda su compromiso de generar entornos favorables para todos los sectores sociales.