Actualidad

DESEA LUIS ANTONIO HERRERA A CAPITALINOS SALUD, ARMONÍA Y PAZ EN ESTA NAVIDAD.

 

 

“Les deseo una navidad en familia, llena de dicha y felicidad. Que Dios los colme de dicha y amor”, expresó el promotor deportivo.

 

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez emitió un emotivo mensaje a las familias del municipio de Tlaxcala con motivo de estas fiestas decembrinas. 

En víspera de Navidad, el promotor deportivo recordó que, luego de dos años de pandemia, los capitalinos están de pie y con ánimo de salir adelante, por lo que deseó que en sus hogares haya salud, armonía y paz.

“Agradezco la oportunidad de compartir con ustedes mis mejores deseos en este tiempo que nos convoca a la solidaridad y a la fraternidad. Que en los hogares de las familias capitalinas haya salud, armonía y paz. Sintámonos bendecidos por la dicha de compartir con nuestros seres queridos, en unidad, este momento único”, dijo.

Luis Antonio Herrera consideró que este es un momento oportuno para valorar y agradecer que, como sociedad, “nos recuperamos de una terrible emergencia sanitaria que nos marcó profundamente”; sin embargo, “con voluntad y determinación, seguimos en pie y con ánimo para salir adelante y alcanzar nuestros sueños y anhelos”.

“Les deseo una navidad en familia, llena de dicha y felicidad. Que Dios los colme de dicha y amor”, abundó el director de la Marca “Fire Sports”.