Actualidad

LUIS ANTONIO HERRERA Y SNTE SECCIÓN 31 IMPULSAN COLABORACIÓN A FAVOR DEL MAGISTERIO

 

El empresario refrendó su interés por impulsar el deporte en reconocimiento a la labor que ejecutan estos organismos a la sociedad. 

El pasado 2 de agosto del presente año Luis Antonio Herrera, representante del Gimnasio Fire Sports, firmó un convenio de colaboración con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 31 en el Estado de Tlaxcala. 

Ante el secretario general del SNTE sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa, el empresario tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera enfatizó que otorgará un descuento especial a los miembros del sindicato de la sección 31, con ello busca garantizar los derechos al bienestar  y mejorar la calidad de vida a través de una vida sana, fomentando la actividad deportiva. 

Recalcó que la edad no es un impedimento para llevar a cabo la actividad física e invito  a todos los miembros a practicar el boxeo, pues es una disciplina con excelentes beneficios a la salud cardiovascular. 

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports encontrarás profesores certificados que te ayudarán a practicar disciplinas como: Boxeo, MuayThai, Kickboxing y MMA.    

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 833 – 246 309 8330

#FireSportsOficial #Deporte #Boxeo