Actualidad

Celebra DIF de Chiautempan el Día del Abuelo

En días pasados, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Mónica Jiménez Ramírez como presidenta honorífica, organizaron una celebración con motivo del Día del Abuelo.

Al acto, asistió el Presidente municipal, Gustavo Jiménez Ramirez, quien aprovechó para felicitar a las y los abuelitos chiautempenses y reconocer todo el esfuerzo que han hecho por construir un mejor municipio y estado.

“Celebrar a los abuelos no solamente es recordar el pasado, es reconocer la experiencia que inspira el presente y festejar la vida misma. Hagamos de este día un momento de reflexión para reconocer a quienes con trabajo y cariño nos dieron lo mejor de lo que tenemos ahora: valores, consejos y ejemplo. ¡Felicidades a todos los abuelitos y abuelitas de Chiautempan!”, dijo.

Antes, por la mañana, se llevó a cabo una celebración religiosa, donde cientos de invitados dieron gracias por un año más de vida.

Luego, en el auditorio de usos múltiples del Deportivo Prospecto Cahuantzi, se realizó una convivencia donde los asistentes de las diferentes colonias disfrutaron de un baile y rifa de diversos regalos.

A esta importante celebración asistió Laura del Carmen Lozada Martínez, Directora del SMDIF, así como todo el equipo del Sistema que hizo posible este evento y miembros del Ayuntamiento.