Actualidad

La elección se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio en el Salón social D’ Mary

Con el objetivo de elegir a una digna representante de la “Feria Chiautempan 2022”, el Patronato en coordinación con el Ayuntamiento y la empresa organizadora, presentaron ante medios a las candidatas para el certamen de belleza de la Reina de Feria 2022.

Dicho gran evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 horas, en las instalaciones del salón de D´Mary, así lo informó Simón Corona Portilla, Presidente del Patronato de Feria.

Durante una rueda de prensa que se realizó en el Teatro Xicohténcatl, Corona Portilla, acompañado de funcionarios estatales y municipales, sostuvo que la chiautempense que sea elegida el día del concurso, será coronada en la inauguración de la feria, el 22 de julio en las instalaciones del Recinto Ferial.

Posteriormente, las autoridades presentaron a las 14 aspirantes pertenecientes a este municipio, quienes en días pasados realizaron su registro para contender a ser la Reina de la Feria Chiautempan 2022.

Las participantes son: Viridiana Meléndez Bello de San Pedro Tlalcuapan; Xitlaly Xahuentitla Montes de San Rafael Tepatlaxco; Yazmin Baez Bello, San Bartolomé Cuahuixmatlac; Sharon Rojas Arteaga, Chiautempan Centro; Brenda Evelin Díaz Vázquez de la colonia Reforma; Sama Herandy Díaz Vazquez, colonia Reforma.

Jimena Lugo Mirolos de la colonia El Alto; María Fernanda Flores Jiménez de la colonia Centro; Blanca Sthefanny Rugerio Armas de la colonia Industrial; Wendy Polett Flores Huerta de la comunidad de Texcacoac; Olivia Angélica Espíndola Zamora de la comunidad de Xaxala; Marisol García Pluma, de la comunidad de Texcacoac; Baira Alexa Corona Hernández del barrio de Tlapacoya y Marlene Osorio Tepatzi de colonia El Alto.