Actualidad

Feria de Chiautempan, tradición que llena de orgullo a los chiautempenses: Gustavo Jiménez

Ante cientos de familias, este viernes se inauguró con gran éxito la “Feria de Chiautempan 2022”, que se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto, la cual contempla más de 50 eventos de los cuales más del 95% son gratuitos.

Durante este evento, el Presidente Municipal, Gustavo Jiménez Romero, estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Josefina Rodríguez Zamora, y Javier Marroquín Calderón, respectivamente, así como por la diputada local, Maribel León Cruz.

En el uso de la voz, Jiménez Romero, sostuvo que este es un evento de arraigo y tradición que llena de orgullo a los chiautempenses y que uno de los objetivos de esta celebración es reactivar la economía local.

“Hagamos de nuestra Feria un detonante de la economía municipal, que permita ofrecer a nuestros visitantes la expresión de lo mejor que hacemos en la industria textil, la artesanía y la gastronomía, pero, sobre todo, compartir la calidez de nuestra gente y el valor de nuestra herencia cultural”, enfatizó Jiménez Romero.

Durante este evento estuvieron presentes funcionarios municipales, estatales y federales así como Jimena Lugo Mireles, Reina de la “Feria Chiautempan 2022″, y las princesas Wendy Polett Flores Huerta y Olivia Angélica Espíndola Zamora representantes de Texcacoac y Xaxala, respectivamente, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar en el certamen.