Actualidad

Maravilló Gilberto Gless a mamás de Tlaxcala Capital

 

  • Con música en vivo, regalos y sorpresas, el Ayuntamiento de Tlaxcala celebró a las reinas del hogar en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar

En medio de un ambiente de singular algarabía, este día, el Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por el alcalde Jorge Corichi, celebró a las mamás del municipio con una fiesta en grande, amenizada por el imitador de fama internacional, Gilberto Gless.

Más de dos mil 500 mujeres se dieron cita en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” para disfrutar del evento artístico, donde además, se sortearon  pantallas de televisión y beneficios como  masajes relajantes, sesiones de acua-fitness, faciales y servicios estéticos a cargo de empresas y negocios locales. 

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, en compañía de la presidenta honorifica del Sistema DIF Municipal, Cecilia Herrejón, envió un mensaje a las jefas de familia asistentes, a quienes reconoció su labor y esfuerzo del día a día.

“Las felicito y les expreso mi admiración por su trabajo y dedicación…. No hay dinero que alcance en el mundo para apoyarlas y no hay dinero que alcance para pagar todo lo que ustedes hacen”, manifestó el edil, previo a la presentación del show principal. Recordó que el regalo musical y el resto de los obsequios se obtuvieron gracias a los impuestos que pagan los contribuyentes. 

Las madres de familia agradecieron al Ayuntamiento de Tlaxcala la celebración de tan especial fecha, sobre todo al tratarse de una festividad que se suspendió por dos años a causa de la emergencia sanitaria. Al finalizar el espectáculo, las festejadas recibieron presentes de parte del Gobierno Municipal.   

—000—