Actualidad

Continúa Tlaxcala Capital celebrando a las infancias

  • La Caravana del Día de la Niña y el Niño ha llevado sonrisas y diversión a más de mil 600 infantes

Más de mil 600 niñas y niños han disfrutado de los festejos del Día de las Infancias que han llegado a sus comunidades y delegaciones a través del Sistema DIF Municipal de Tlaxcala.

Desde el 28 de abril y hasta el 3 de mayo, la “Caravana del Día de la Niña y el Niño”, encabezada por el alcalde Jorge Corichi, recorre las localidades con el propósito de que los más pequeños disfruten de actividades recreativas y educativas, además de juegos inflables y de una convivencia con sus súper héroes favoritos.

El presidente municipal, Jorge Corichi, asiste personalmente a estos festejos, donde entrega obsequios a las niñas y niños y convive con ellos en dinámicas de integración. El edil ha expresado que se trabaja arduamente para que el municipio de Tlaxcala sea un lugar idóneo para que las infancias vivan vidas plenas y en armonía, y además se vele por sus derechos y cuidado integral.

La caravana continúa su recorrido en las comunidades de San Buenaventura Atempan, Santa María Ixtulco y en la delegación de Tlapalcalco y en la localidad de San Lucas Cuauhtelupan.

 

    

—000—