Actualidad

Luis Antonio Herrera cumple su meta y sigue llevando miles de sonrisas a niños tlaxcaltecas a través de la Fundación a Favor de México. 

 

 

Luis Antonio Herrera cumple su meta y sigue llevando miles de sonrisas a niños tlaxcaltecas a través de la Fundación a Favor de México. 

 

Niños tlaxcaltecas recibieron un pequeño regalo por parte de La Fundación a Favor de México. 

El pasado 12 de marzo, la Fundación a Favor de México hizo entrega de los juguetes de la colecta anual “Un regalo una sonrisa”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Fire Sports. 

El C.P. Luis Antonio Herrera quien dirige la fundación y como parte de la colecta anual hizo entrega de cientos de juguetes a niños tlaxcaltecas. Como resultado del arduo trabajo y con la finalidad de seguir apoyando y fomentando la filantropía. 

En palabras del Director General C.P. Luis Antonio Herrera, llevar un regalo a un niño, por más pequeño que sea es algo significativo para él y ver una sonrisa en su rostro es la mejor manera en la que te pueden agradecer.  

En el evento además asistieron como invitados Itsa Morales Sta. Tlaxcala 20-21, Yara Hernández Pérez Actitud de Reina Teen Universe Tlaxcala 2021, Miranda Aguila Srta. Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2021 y Ricardo Paredes Diseño e impresión. 

Con esta entrega concluye la colecta anual “Un regalo una sonrisa” el empresario del deporte y además filántropo asegura seguir trabajando para el apoyo de la sociedad tlaxcalteca a través de la Fundación un Favor de México. 

#LuisAntonioHerrera #UnRegaloUnaSonrisa