Actualidad

Graduó UATx a profesionistas en arquitectura

SONY DSC

Formar profesionistas con valores, habilidades y aptitudes, preparados para enfrentar los retos de la actualidad, es uno de los objetivos fundamentales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx); es en este contexto que, la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa educativo en Arquitectura, generación 2017-2021.

Al dirigir su mensaje, el Ing. Roberto Carlos Cruz Becerril, Coordinador de la División de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, dijo que, a pesar de la pandemia ocasionada por la COVID-19, hoy se refleja el resultado del esfuerzo que realizan los estudiantes al continuar con su preparación.

Por ello, reconoció que dicha área universitaria, ha tenido la capacidad y el profesionalismo para brindar las herramientas necesarias para egresar profesionistas competitivos, bajo el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), que generan prestigio a su alma máter a través de su desempeño en la sociedad.

Por su parte, el Arq. Iván González Espinoza, Director encargado de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura, resaltó que es orgullo universitario el celebrar la conclusión de un reto significativo, ya que, a través de él, se tiene la oportunidad de acercar los conocimientos adquiridos a las comunidades para su transformación.

En representación de los graduandos, Ricardo César Mosqueda Vázquez, agradeció a la comunidad docente y directiva de la Facultad por el acompañamiento otorgado y la orientación para guiarlos exitosamente a la concreción de este proyecto de vida.

Esta ceremonia, contó con la presencia del Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico de la UATx; así como de los coordinadores de las licenciaturas: Arq. Adán Israel Lobatón Ordoñez, en Arquitectura; Ing. Eduardo Demian Valdespino Toledo, en Diseño Automotriz; y la Mtra. Ana Herminia Toscano Alcantar, en Diseño Textil.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 178. Graduó UATx a profesionistas en arquitectura.docx
    3.4MB
  • 26 Graduó UATx a profesionistas en arquitectura.jpg
    1007.2kB