Actualidad

SAGA, inició con éxito gira en San Pablo del Monte, el candidato a la gubernatura por Redes Sociales fue recibido junto con los candidatosc C a diputados Federales de manera cálida.

0

El municipio de San Pablo del Monte se vistió de los colores de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la visita del candidato a gobernador, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, la candidata a diputada federal por el distrito 02, la ingeniera Patricia Jaramillo, la presidenta del Comité Estatal del partido, Aurora Villeda Temoltzin, los delegados territoriales Progresistas Rosa Vianey y Vicente Ponce, así como de la visita de Maricruz Montelongo, coordinadora General de la Cuarta Circunscripción junto con el luchador profesional Blue Demon Jr.
El evento se llevó a cabo en el parque de San Pablo del Monte, “San Bartolomé”, donde el candidato SAGA, hizo la mención de que “el Congreso de la Unión necesita de personas honestas, con vocación de servir y que su propósito sea lo mejor para la reingeniería de Tlaxcala. Por eso, estoy seguro de que nuestra candidata a la diputación federal por el distrito 02, Patricia Jaramillo hará un papel fundamental y digno para hacer un trabajo legislativo de calidad humana y social. Es por esta razón que agradezco al partido de Redes Sociales Progresistas por haberle abierto las puertas, porque sé que con ella en el Congreso de la Unión y nosotros, desde aquí, en el gobierno transformaremos el estado, por medio de una urgente reingeniería política y administrativa. Recuperaremos la grandiosa, República de Tlaxcallan, luchando por lo Mejor”. Además apuntó: “el gobierno de Juan Carlos Sánchez García, SAGA, garantiza a las familias Tlaxcaltecas la entrega de beneficios como techumbres, construcción de cuartos para ampliación de vivienda, pies de casa, una despensa digna, proyectos productivos para fortalecer la economía y generar empleos. Los Tlaxcaltecas adultos mayores de 60 a 64 años, tendrán un apoyo económico bimestral, en este gobierno progresista no los olvidamos, además tendrán acceso a oportunidades de trabajo, porque la economía es el eje de mi gobierno para rescatar y sanar Tlaxcala”.

Finalizó agradeciendo a las y los San Pablenses por asistir a la apertura de campaña. Aseguró que en próximos días hará una caminata en las calles del municipio, a lo cual hizo la invitación al público en general.