Actualidad

Destacados deportistas respaldan a Lorena Cuéllar rumbo a la gubernatura de Tlaxcala

 

 

 


La mañana de este lunes, un dia después del debate deportistas y entrenadores de diversas disciplinas se sumaron en favor de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, quien se comprometió a apoyar a todos los deportistas de alto rendiemiento hombres y mujeres que ponen en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional.

Gran parte de la comunidad deportiva en la población de Ixtulco, municipio de Tlaxcala, le manifestó su respaldo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio, de manera contundente “histórica” para iniciar con un verdadero cambio en beneficio de la sociedad.

En su intervención, la abanderada de Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, Lorena Cuéllar, anunció que tiene un plan de trabajo muy importante para el deporte en el estado, como apoyar con más becas a las y los deportistas, que son ejemplo de tenacidad y disciplina, y nuevamente se logren muchas medallas para la entidad.

También se comprometió que, en su gobierno el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) será representado de manera digna por un miembro de la comunidad deportiva, a fin de promover el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad para la niñez, las juventudes y la sociedad en su conjunto.

“Seré una gobernadora que le entregue buenas cuentas a Tlaxcala, estoy comprometida en levantar el deporte en el estado, ustedes me ayudarán a levantar a hombres y mujeres que den batalla y traigamos muchas más medallas. El deporte significa mucho, son grandes deportistas y ganadores de la historia”, aseguró , en clara referencia a los presentes.

Además anunció que apoyará a escuelas públicas y privadas para rehabilitar sus espacios deportivos, y abran sus puertas a las y los jóvenes para que todos los días, incluidos, los fines de semana, practiquen actividades deportivas, culturales y artísticas; y a su vez, se cuenten con instructores del más alto nivel y se integren equipos de médicos especializados, condiciones que fomenten y generen el éxito en competencias nacionales.