Actualidad

Llama Fundación a llevar sonrisas a niñas y niños de Tlaxcala

Por quinto año consecutivo Luis Antonio Herrera continúa con esta gran labor

El Director General de la Fundación a Favor de México A. C. Luis Antonio Herrera Pérez, anunció que por quinto año consecutivo se llevará a cabo la campaña de donación de juguetes denominada “Un regalo… una sonrisa” que inició con esta colecta en el pasado mes de diciembre.

El empresario tlaxcalteca comentó que a fin de tomar las medidas necesarias para proteger la salud de todos, se ha habilitado como centro de acopio el Gimnasio Fire Sports ubicado en la plaza Buona en Ocotlán, Tlaxcala, hasta el 29 de enero.

“La donación de juguetes será durante los días 30 y 31 enero para llevar sonrisas a niñas y niños que no tuvieron la posibilidad de recibir obsequios el día de reyes como cada año. Hemos realizado estas actividades en todo el estado y es muy satisfactorio ver la alegría que reflejan”, expresó.

Dijo que los juguetes deben ser nuevos o usados en buen estado y que principalmente no utilicen pilas y no sean bélicos, los cuales son sanitizados al momento de la recepción para seguridad de quien los reciba.

“Estamos recibiendo una excelente respuesta de ciudadanas y ciudadanos de Tlaxcala, saben que nuestro compromiso es real porque hemos sido transparentes en nuestro actuar. Además de la alegría que llevaremos a niñas y niños de Tlaxcala, tomaremos todas las medidas de seguridad para proteger nuestra salud”, destacó.

Recordó que para mayor información para las personas que deseen realizar una donación, pueden acudir al Gimnasio Fire Sports ubicado en Plaza Buona boulevard Ocotlán-Santa Ana, Tlapancalco o bien comunicarse al número telefónico 246 117 13 08.