Actualidad

Celebra Ciencias Económico Administrativas de la UAT su aniversario

 

·         Efectúa el “XII Congreso Internacional de Investigación” y el “VIII Congreso Internacional de Investigación Estudiantil”

 

 

Propiciar el interés por la actualización que complemente los contenidos para un mejor desempeño profesional, es una de las tareas primordiales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), bajo esta premisa, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas en el marco de su 48 Aniversario, lleva acabo el “XII Congreso Internacional de Investigación. Las Instituciones de Educación Superior como pilares del conocimiento después de la pandemia”, dirigido a investigadores, docentes y estudiantes, el cual concluirá el próximo 13 de noviembre.

 

En este contexto, también se efectúa el “VIII Congreso Internacional de Investigación Estudiantil” y, durante el acto inaugural, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, indicó que, estas actividades tienen por objetivo fomentar el intercambio, el enriquecimiento de las líneas de trabajo colegiado, fortalecer la calidad de la educación superior y generar la discusión entre los académicos y profesionales, a fin de promover la construcción de un nuevo conocimiento.

 

Precisó que, esta área universitaria por sus méritos propios, ha sido considerada una de las 10 mejores Facultades enfocadas al estudio de las ciencias económico administrativas en el país, lo cual da cuenta de la labor conjunta que efectúan sus integrantes, por mantener sus diferentes programas educativos acreditados por organismos nacionales e internacionales y, con ello, asegurar su calidad educativa.

 

Por su parte, el Dr. Juan George Zecua, Director de la Facultad, mencionó que, a lo largo de estas más de cuatro décadas, han contribuido al crecimiento económico de la entidad a través del ejercicio ético de sus egresados, hecho que compromete dar continuidad a la formación de profesionistas con altos estándares, para practicar con sentido humano su carrera.

 

En estos foros, se abordarán tópicos como: “Los negocios internacionales y el comercio exterior para mejorar la economía”; “Tratamiento de las inversiones mexicanas en Perú”; “Psicología en las organizaciones”; “Características de la motivación para el emprendimiento y la innovación”; “Turismo sostenible como generador de ingresos para el país”; “Igualdad de género en la educación superior”; y “Liderazgo y empoderamiento de la mujer”, entre otros.

 

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 197. Celebra Ciencias Económico Administrativas de la UAT su aniversario.docx
    3.4MB
  • 11 Celebra Ciencias Económico Administrativas de la UAT su aniversario.jpg
    541.6kB