Actualidad

Abre UATx convocatoria de ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales

 

Contribuir a que los estudios de posgrados se conviertan en un tema estratégico para el desarrollo del país, es una tarea que en las Instituciones de Educación Superior (IES), se realiza de manera constante, a fin de acercar a sus egresados opciones de superación, es en este contexto que, la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la  Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), abre la convocatoria de ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales, la cual iniciará su labor académica en el mes de enero de 2021.

 

Este programa educativo, está dirigido a los profesionistas de las Ciencias Sociales y Administrativas, servidores públicos,  académicos de áreas afines y cuenta con terminales en: organizaciones y sociedad, políticas públicas, procesos políticos y democracia.

 

Para ofrecer información respecto a la Maestría en Ciencias Sociales,  la coordinación de dicho programa educativo coloca al alcance de los interesados el correo electrónico: posgrado­­­cienciassociales.uatx@gmail.com, así como el  teléfono 246-123-92- 49, aspectos con los que se busca que el aspirante a pesar del confinamiento que se vive por el COVID- 19  tenga la oportunidad de ser asesorado en cualquiera de los requisitos del proceso de ingreso.

 

La recepción de documentos culminará el día 9 de diciembre y el periodo de entrevistas concluirá el 12 del mismo mes, además se efectuará un curso propedéutico conforme lo estipulado en la convocatoria para finalmente dar paso en enero a la entrega de resultados.  

 

Cabe mencionar que, el plan de estudios de la Maestría en Ciencias Sociales enfatiza la formación de especialistas con capacidades, habilidades y conocimientos en la realización de diagnósticos, uso de recursos instrumentales para la práctica profesional, la construcción de proyectos, así como elementos para la intervención en organizaciones públicas, privadas, grupos sociales y comunidades.

La convocatoria completa se puede consultar en las redes oficiales de la UATx,   de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, y en la página institucional www.uatx.mx.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 175. Abre UATx convocatoria de ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales.docx
    3.8MB
  • 12 Abre UATx convocatoria de ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales.JPG
    3.6MB