Actualidad

Más de Tres Mil Muertes Podría Alcanzar Tlaxcala por Covid19, afirmó el Secretario de Salud, Rene Lima.

 

Tlaxcala podría alcanzar hasta más de Tres Mil defunciones por Covid19, si la población no lleva a cabo las medidas preventivas necesarias para evitar los contagios, informó el Secretario de Salud, René Lima.

El uso de cubrebocas, lavado de manos constantes, el gel antibacterial cada vez que se tenga contacto con dinero u objetos como los barrotes del transporte público son fundamentales para cortar la cadena de contagios, así como seguir respetando la sana distancia, aseguró.

El Secretario de Salud, también destacó el trabajo de las 30 brigadas de salud que han realizado más de 58 mil atenciones a pacientes sospechosos de Covid19, asi como dar seguimiento y llevar los medicamentos para tratamientos a los pacientes que resultaron positivos.

Estas brigas han realizado un trabajo intenso por los 60 municipios de la entidad y hasta el momento ningún integrante de estas brigadas ha resultado contagiado, afirmó el titular de la Secretaría de Salud.

Otra de las recomendaciones que hace el sector salud a la población es cuidarse y cuidar a sus familias llevando a cabo todas las medidas preventivas y sobre todo el uso del cubrebocas es fundamental para disminuir los contagios .